Blogia
Agrupación BALANCINES BLANCOS

"Estoy en sintonia con muchos politicos"

Quiero agradecer a las personas que me felicitaron por mis ideas y propuestas, y pedirles que si creen que mis propuestas son buenas me apoyen en la lista 2010 somos de acá  Partido Nacional.

Yo solo hago lo que me párese que es bueno para la comunidad, me puedo equivocar como cualquier ser pensante pero estoy tranquilo porque sé que no estoy lejos de la realidad ya que muchas de mis ideas las he sentido mencionar por otros personaje de la política de nuestro país, quiere decir que quizás  este en sintonía con esas personas; quizás cambien la forma ,pero el contenido de la idea sigue siendo la misma.

Hace algún tiempo tuve una idea ; se trataba de crear una nueva moneda que fuera fuerte para trabajar dentro de la región, párese que alguien  cato el mensaje es una lástima que no fuéramos nosotros.

También me preguntaron que pienso de la inseguridad?

Pienso que debemos incrementar la cantidad de efectivos policiales en no menos de 500 ingresos y buscar los recursos para dicho fin .

1º pensar si el día de ayer es el mismo del de hoy y si será el mismo de mañana, si entendemos esto quizás encontremos una solución.

 Una forma de obtener recursos puede ser cobrar un pequeño impuesto para dicho fin ,pero preguntarles a los ciudadanos si están de acuerdo con dicha propuesta, en caso que estén de acuerdo volcar  esos impuestos al Ministerio del Interior , para toda la logística  que eso conlleva, así tener más policías y vehículos en las calles.

Debemos entender que estos son otros tiempos y quizás así estemos de acuerdo y pongamos en práctica dicha idea.

Así tendremos una policía mejor remunerada , mejor equipada y más eficientes.

 

PARA LOS VERDADEROS INNOVADORES NO EXISTE LO IMPOSIBLE

 

A VECES HAY QUE SER Y NO PARECER

 

 

 

0 comentarios