Blogia
Agrupación BALANCINES BLANCOS

La Educación.............................

La Educación Todo un Tema.....

Creo que en los últimas décadas nos hemos dedicado a ponerle remiendos a la educación ,no digo que este mal es lo que pienso , se que no es fácil pero mientras no regresemos en el tiempo hasta que  se fracturo la educación y partamos desde ese punto buscando una solución real difícilmente podamos tener éxito en lo que hacemos.

Los maestros y profesores deben de tener personalidad y herramientas que les permita poner limites a los alumnos y no usar su mismo dialecto.

No puede ser que porque se le observe a un alumno este conteste con improperios(algunos no todos), estoy hablando de preescolar a secundaria.

De esa forma no podemos tener una buena educación , los maestros y profesores deben contar con total apoyo de las autoridades competentes.

La educación es tarea de todos, empezando por los padres.

Mejorar y cultivar todo lo que ya tenemos .

Debemos tener visión y misión dicho de otra forma trabajar el hoy para que exista el mañana.

Sin una buena educación quizás nos convirtamos en un pueblo indocto y un pueblo indocto no tiene futuro, esta condenado a la mediocridad.

En cuanto al comportamiento erróneo de los chicos / as, se le debería recordar a los padres

 Que es la patria potestad?

 

 

La Educación es lo único que nos queda después que  nos olvidamos de todo lo que aprendimos en la escuela.

                

 

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

 

    Albert Eistein

0 comentarios