Blogia

Agrupación BALANCINES BLANCOS

HAY QUE HACER OPOSICION APORTANDO IDEAS QUE BENEFICIE LA CIUDAD EN QUE VIVIMOS

EL 19 DE DICIEMBRE DE 2008 EL EDIL LOCAL DEL PARTIDO NACIONAL GERARDO VERA PRESENTO ANTES EL CUERPO DE EDILES LA NESECIDAD DE UNA PLAZA DE COMIDA EN LAS INMEDIACIONES DE LA NUEVA TERMINAL DE COPSA DE ESTA CIUDAD ;VISTO EL LUGAR Y ESTUDIADA LA TOPOGRAFIA DEL TERRENO POR EL ARQUITECTO ZINOLA QUEDO APROBADA DICHA IDEA.

VAMO ARRIBA PANDO, EL LIDER DE BALANCINES BLANCO Y EL PARTIDO NACIONAL

DEBEMOS INVOLUCRARNOS TODAS Y TODOS CON LA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS

Pando 1º de febrero de 2009.

Hace algún tiempo un amigo que es bombero voluntario  me pregunto

¿ que piensas de los incendios forestales?

-pienso que es un tema que nos compete a todos y debemos empezar a tomar conciencia que todos nos tenemos que involucrar activamente para cuidar y prevenir ;todos debemos ser bombero en potencia para cuándo la situación lo amerite estemos pronto para servir.

Debemos tener en cada ciudad un cuerpo de bomberos voluntarios ,lanzar una campaña por todos los medios de comunicación haciendo un llamado a las personas que quieran participar de dicho cuerpo y dar una mano cuando se produzcan los incendios de la magnitud que hemos visto.

Buscar los recursos para proveerlos de herramientas y vestimenta necesarias para cumplir dicha tarea ya sea por medio de donaciones , patrocinios etc.. etc...ya que el ministerio como es bien sabido no cuenta con recursos necesarios.

Si todas y todos nos involucramos estaremos dando una gran mano al cuidado del medio ambiente , a las perdidas materiales y humanas ya que cada ves se hacen mas frecuente los incendios de grandes proporciones;" no es un tema menor ".

Recordemos que todos somos importante ,el hurgador de basura ,el barrendero ,el constructor ,el guarda parque , el científico, el laboratorista ,el bombero profecional y el voluntario etc.. , etc..

Todos contribuimos a mantener el equilibrio que es la  forma natural para todas las cosas.

RECORDEMOS QUE QUIEN NADA HACE NADA TIENE.

Es mi humilde forma de ver las cosas.

                                                           Gerardo vera

 

 

 

 

OTRA IDEA DEL EDIL LOCAL GERARDO VERA

LA IDEA SE BASA EN LO SIGUIENTE:

SOBRE SEGURIDAD PARA EL MEDIO RURAL.

VISTO QUE EL MEDIO RURAL ESTA VIVIENDO UNA OLA DE ROBOS , COPAMIENTOS , ABIGEATO Y TRAS CARTÓN LA SEQUIA  ETC.. ETC..

MI IDEA SE BASA EN:

CREAR PIQUETES POLICIALES MOVILES DURANTE LA NOCHE , DESDE LA CAIDA DEL SOL AL AMANECER , QUE CUBRAN UN RADIO DE NO MENOS DE 5 KM. ENTRE SI  CON UN MINIMO DE 4 EFECTIVOS POR PIQUETE          

                                                                                2 ACABALLO A CAMPO TRAVIESA

 

                                                                        1 EN MOTO

 

                                                                        1 EN EL PIQUETE     

 

PROVEERLOS CON  :

1-BUENOS FAROS PILOTOS

2-EQUIPOS DE COMUNICACIÓN (para comunicarse entre si)  

3- CARPAS VIPERSONAL ( que es de fácil armado ) PARA USARLAS COMO BASE .

 

  VISTO QUE EL MINISTERIO DEL INTERIOR NO CUENTA CON LOS RECURSOS ECONOMICOS PARA DICHO EMPRENDIMIENTO , PEDIRLE AL EJERCITO  QUE COLABORE CON LOS EQUIPOS DE COMUNICACIÓN Y LAS CARPAS Y A LOS PAISANOS DEL LUGAR LOS EQUINOS PARA EL PATRULLAJE DURANTE LA NOCHE.

 

SI ES POSIBLE LLAMAR A INGRESAR PERSONAS DE AMBOS SEXOS Y ESTENDER UN POCO LA EDAD POR LO MENOS DE 18 A 35 AÑOS , SIEMPRE TENIENDO EN CUENTA SU ESTADO FISICO ,PSÍQUICO Y ANIMICO .

TAMBIEN SE PODRIA TENER EN CUENTA ALGUNOS RETIRADOS MILITARES QUE ESTEN EN CONDICIONES DE SALUD ANTE MENCIONADA Y ASI  ACUMULAR ALGUNOS AÑOS PARA MEJORAR SUS RETIROS YA QUE SABEMOS QUE LA JUBILACIÓN Y LOS RETIROS SON MUY BAJOS.

 

USAR ESTA IDEA EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE  COMO PLAN PILOTO  PARA CANELONES  Y SI ES EFECTIVA PARA TODO EL PAIS .

 

SE QUE LA IDEA ES BASTANTE AMBICIOSA PERO ESTAMOS EN LA AGRUPACIÓN BUSCANDO LOS CONTACTOS PARA VER SI ES VIABLE O NO ,QUIZAS ES MALA PERO COMO DIJO UN PERSONAJE DE BORGES "PLINIO" NO HAY LIBRO TAN MALO QUE NO ENCIERRE ALGO BUENO.

ESTO ES LO MISMO QUIZAS MI IDEA TENGA ALGO BUENO

 

 

 

DESPEDIDA DEL AÑO DE BALANCINES BLANCOS EN LA MONTAÑESA

 20081221231657-img00007.jpg20081221231801-img00017.jpg20081221232207-img00030.jpg20081221232028-img00018.jpg20081221232522-img00029.jpg20081221232322-img00027.jpg

reunion barrio hipodromo Pando

reunion barrio hipodromo Pando

20081218153235-img00011.jpg20081218153308-img00016.jpg20081218153341-img00013.jpg

EL URUPAN NOS QUEDO CHICO

EL URUPAN NOS QUEDO CHICO

20081208142948-urupan-5-.jpg20081208143217-urupan-39-.jpg20081208143308-urupan-24-.jpg

Nuestros congresales votaron ayer por el candidato canario

Nuestros congresales votaron ayer por el candidato canario

20081208142418-urupan-25-.jpgLUIS OTERO ,GERARDO VERA

20081208142540-urupan-26-.jpgABEL DE LEÓN

Así proclamamos a nuestro intendente los de Balancines Blancos

Así proclamamos a nuestro intendente los de Balancines Blancos

20081208140730-urupan-18-.jpg20081208140833-urupan-13-.jpg

cómo ven los contras somos muchos

cómo ven los contras somos muchos

20081206004422-123.jpg20081206004521-127.jpg20081206004621-134.jpg

DISCURSO DE GERARDO VERA EN LA PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE LA AGRUPACIÓN BALANCINES BLANCOS 1 DE AGOSTO DE 2008

Quiero agradecer y saludar a todos aquellos que no pudieron venir por motivos de trabajo , y otros por que no tenían ómnibus para regresar a su zona donde viven como en Atlántida , si se iban muy tarde , o de repente los de la Montañesa aquellos que no tienen vehículos ,a ellos quiero agradecer por que se me están acompañando.

Lo primero que quiero hacer es agradecer al Partido Nacional por permitirme ser un blanco más aunque mi color favorito es él negro , también quiero agradecer al diputado Alberto Perdomo por permitirme engrosar sus filas ,a Luis Scasso ni que tal vez un hombre que en cualquier momento lo llevo para mi congregación religiosa , porque valla que si es tenaz , corrió atrás de este moreno .

Les voy a contar un poco porque estoy apoyando a Larrañaga ....

Es bien sencillo , hace un lote de años , mucho antes de las internas ,por mis nanas ,estaba viajando yo al hospital de clínicas ,y encontré a un paisano y cuando me nombro la palabra paisano me puse a hablar con el, y a uno que le gusta la política ,tuvimos que ir al terreno de la política con el hombre.

Y el me dice:

_vio que se esta preparando la gente pa´las elecciones (como suelen hablar los paisanos)

digo:

_si, la verdad que si

dice:

_¿le gusta la política morocho?

Digo:

_me gusta

dice:

_¿a quien va a apoyar?

Digo.

_todavía estoy mirando ,pero creo que voy a apoyar a este sr. Larrañaga, aunque no lo conozco .

dice:

_¡ah ¡ pero yo soy del pueblo del , es un paisano medio bravo (y voy a contar textuales palabras que me dijo el hombre lo que me conmovió)

dice:

_le voy a contar lo que es ese hombre , yo estaba sin trabajo y andaba loco de las pulgas compañero ...porque así hablan los paisanos y así hablo yo....y lo pare y le dije _patrón no tengo trabajo y estoy pasando mal con mi familia y me dijo _el lunes preséntese en el corralón y me ve “y el hombre me dio trabajo”( bueno eso le gano el corazón a este moreno)y continuo diciendo _ es bastante vigilante, tiene una moto vieja y se recorre todo pa´lograr ver si están trabajando o no.

 

Digo. Este es de los míos

Y ahí fue cuándo me decidí apoyar al sr. Larrañaga

¿por qué?

Porque si

Y puse el eslogan “En pos del trabajo”porque como dijeron mis compañeros suelo hablar con ellos y trato de que practiquen mis ideas, porque por mi edad yo entre poco capas que tengo que marcharme ,pero algunos tal vez la sigan practicando.

Porque no existe en el mundo , como dice el francés Jhon Forrester, que hemos perdido el concepto de porque trabajamos , y un país trabaja solo por una cosa; un país trabaja para producir ,después de producir es que empezamos a tener mejor calidad de vida  ,pero desgraciadamente no lo hemos logrado; por cuatro cráneos que nosotros elegimos y los ponemos allí para que nos gobiernen y buscan siempre la riqueza y el poder y esta bien porque eso es por  naturaleza desde el comienzo de los tiempos el hombre busca la riqueza y el poder , lo que pasa es que se prende y se aferra tanto que se olvida  que el poder debe ser compartido y la riqueza bien distribuida y si se logra eso ahí hay equidad ,sino no existe la equidad se des balancea y la forma de equilibrar las cosas es tirando como un balancín todos parejos, porque el equilibrio es la forma natural para todas las cosas ,si perdemos el equilibrio marchamos .

Entonces estamos apostando  nosotros en este grupo a eso:

 1º una política de trabajo frontal donde aya  trabajo para todo el mundo ,porque siempre va a ver pobres que ayudar pero a esos lo vamos a ver si los podemos ayudar o no ,si se lo merecen ahí vamos a estar  como lo he hecho con mi gente , pero al que pueda trabajar  tiene que trabajar pero yo tengo que proporcionarle el trabajo sino no le puedo exigir ,entonces ahí va a empezar a andar la economía, yo estoy cansado de escuchar que vamos creciendo económicamente pero desgraciadamente yo no lo veo reflejado en mi pueblo ,lo que veo si es que todos los meses estoy estirando mi sueldo y me estoy haciendo pedazo , antes llegaba al 29 de cada mes ahora el 21 tengo que manotear la tarjeta y arrancar para el Devoto y eso es lo que yo no quiero yo quiero que aya trabajo para mi gente .

2º una buena política de salud ,que sea  igual para todo el mundo ,que se atienda el rico y el pobre y que no falten los remedios y que no tengamos que estar desde las 4 de la mañana en los hospitales por si ligamos un remedio eso es por si ligamos un remedio .

 

3º buena política medio ambiental que aquellos que me conocen y me escuchan hablar saben que yo soy un defensor porque si no pasa como dice AL GORT que es un tema delicado por los intereses creados pero tenemos que saber e hincarle el diente ,porque si estamos hablando de traer un reactor nuclear  y ni sabemos limpiar la vereda de nuestra casa ¿que nos espera?

Al Gort dice: ¿que le vamos a decir a nuestros hijos? En sus conferencias dice que “la verdad incomoda”

Debemos hablar de esos temas y a eso es lo que estamos apostando en esta agrupación .

4º una buena política carcelaria ,porque miren que esos presos que tenemos adentro son muchos ,debemos de buscar la forma de ponerlos a producir .

hay buenos expertos ,yo conocí un tipo que trabajando el oro es bueno ,hace cualquier tipo de joyería y como el conocí otro que es excelente carpintero y como ellos hay muchos (no por que yo aya estado adentro ) sino que me interesa saber que tengo en mi país y hacia donde debo apuntar .

Bueno señores hagámosle buenas cárceles  démosle bien de comer y buenas camas ;pero señores ustedes deben trabajar 8 horas diarias ,si yo me crié trabajando de sol a sol  y en aquellos años descalzábamos viñas y llegaba las 6de la tarde y el astro rey se clavaba y no quería bajar y no había Lola y hoy estamos contentos si trabajamos 8 horas ,no señores para tener un país mejor tenemos que producir sino producimos entramos en el mercado negro y en el curro de la estafa y los vicios y todo aquello que nos lleva a la banca rota como país , tenemos que apostar de una ves por todas al trabajo; es la forma de crecer como personas y como ser humanos .

5º una buena educación : porque es el arma más fuerte que existe para poder conquistar al mundo y eso lo dice uno de los míos NELSON MANDELA  y ese es un grande y saben que dice tan bien otro grande ALBERT HEISTEN “la educación es lo único que nos queda cuándo nos olvidamos de lo que aprendimos en la escuela “ un país sin educación no puede salir adelante . Preparemos a los jóvenes y démosle herramientas porque después hablamos que se nos van ,pero que estamos haciendo por ellos ,no señores por eso voto a esta gente, por eso sigo a Perdomo por eso sigo a Larrañaga , por eso la peleo y salgo a la calle ,propongo ideas ,presento proyectos ,salgo a trabajar porque eso es lo que quiero mejorar ,no busco ni riqueza ni poder ni un puesto d trabajo , no busco esas cosas tengo 52 años ,eso lo dejo para los jóvenes porque yo puedo ir a mi casa y dormir tranquilo ,no preciso hacer política por un puesto de trabajo pero quiero que mi gente este bien que trabajen que yo pueda darle mejor calidad de vida a mis hijos y nietos .

Es muy lindo pararse frente a un micrófono ,hablar y decir yo tengo fe que todo cambiara como dice la canción ,pero recuerden que la fe sin obra es muerta hay que decir y hacer es lo que digo siempre y practico todo aquello que son mis ideas en pos de la gente ......por eso es que vuelvo a repetir entrego proyectos la busco la peleo .

No quiero tener que salir y ver a mis amigos que económicamente están por arriba mío y decirles _negro tirame una línea para un amigo que anda mal_ bueno mándamelo que un par de semana le tiro una changa . no señor el hombre que quiera trabajar  tiene que tener trabajo.

Yo la he peleado por la gente que ha quedado colgados del sistema que tienen 30.32.33.34 años y meses de aportes y no se han podido jubilar y hasta donde este negro pudo llegar llego le entregue un borrador a Alberto lo tomo en consideración para buscar un mecanismo de forma tal que puedamos amparar a esa gente ,que ha trabajado y lo más triste que no han podido acceder al plan de emergencia porque seguro lo fueron a visitar y como con el sudor de su frente se hicieron sus casas ,les dijeron no señor usted tiene 60 metros edificados y con plancha no le corresponde el plan de emergencia .ESO NO ES EQUIDAD  señores no eso no es equidad  ,me parece que hay muchos cráneos  que tienen que empezar a leer el diccionario verdad y acá como dijo mi compañero ustedes disculpen miren que yo no soy un Cicerón no soy un gran orador  como todo mi grupo por eso lo forme así  porque somos gente de laburo llenos de defectos y virtudes ,sujetos a enfermedades de cuerpo y mente como cualquiera de ustedes , pero con una visión diferente de lo que es ser un partido que quiere generar trabajo y propuestas para la gente ,eso es lo que quiero y cuándo logremos cambiar todo  eso que estoy diciendo ahí va a ver equidad y nos vamos a sentir realizados pero mientras no .

 Es muy lindo vuelvo a repetir aferrarse a la riqueza y el poder ,pero eso es privilegio de unos pocos y los más los que trabajan ¿cuándo vamos a estar amparados?.

No señores no nos confundamos en este hermoso país los pudientes son un 30% no lo digo yo. Y el 70% es de la mediocridad para abajo somos los que en realidad los que tenemos el poder de cambiar las cosas ,entonces tenemos que estar siempre de lado de ustedes porque si no venimos 6 meses antes de las elecciones ;muy lindo me golpean la puerta y me dicen vamos a trabajar en política .... no señores el político debe estar siempre y sino hacer como Alberto tener diseminado todos sus representantes y sus referentes y ustedes me trasladan a mi sus inquietudes yo elaboro los proyectos lo entrego y los hago llegar al señor y el señor le dará curso en la medida de sus posibilidades y analice si es viable o no , porque desgraciadamente en este país para lograr cosas es todo por mayoría y por consenso por eso tengo que agradecer a muchos ediles locales que están hoy aquí que trabajan conmigo me han votado los proyectos hasta ahora presentados ,así como también a la bancada del frente amplio porque sino desgraciadamente los proyectos no salen .

Les estoy diciendo estas cosas hay muchos que no lo hablan y no dicen porque especulan si yo entrego este proyecto o digo esto o aquello capas que no me votan .

No señores yo no tengo miedo yo hago las cosas POR Y PARA MI GENTE eso es lo que querría compartir con ustedes y no quiero dejar pasar la oportunidad de pedirles disculpas.

Por educación como les digo ,practico eso de los grandes de ser educado “ si en algún momento ofendí a  alguien : no es mi estilo por ahí me dan palo que hablo de fulano o sultano ,yo no hablo mal de nadie porque no soy mejor que nadie  y si en realidad para llegar y lograr mi objetivo , tengo que hablar mal de las personas , entonces seria un incapaz .

Además practico otra cosa me gustaría hablar mal de todos ustedes y de la gente pero para eso debería ser egresado de la escuela de Eduar Norton ,entonces ahí podía hablar de todos ustedes y nadie me podría decir nada porque el es el critico Nº 1 del mundo.

Por eso les pido si les gusta la propuesta de esta AGRUPACIÓN BALANCINES BLANCOS los invito a venir a trabajar y militar .

Las puertas están abiertas ,siempre dentro de una línea recta , derecho y frontal.

Yo soy así para mi es blanco o negro eso del más o menos lo usamos a veces para salir bien parados del paso pero no existe el más o menos por eso los invito si quieren acompañarme acá en esta agrupación las puertas están abiertas .

VIVA EL PARTIDO NACIONAL

VIVA BALANCINES BLANCOS   

 

 

_____________________________________________

 

 

 

Trabajar en una política sobre medio ambiente ,más allá que contamos con algunas ventajas como país estratégico.

Contamos con el mar ,tenemos buena forestación y estamos como si fuera poco ubicados entre los paralelos 30 y 35 latitud sur, esa situación determina que el clima sea benigno además contamos con puntos estratégicos donde convergen los vientos y por si fuera poco estamos recostado sobre el pulmón del mundo.

Contamos con algún tiempo de ventaja pero no por eso tenemos que descansarnos .

Ya es tiempo de que trabajemos en serio en una política medio ambiental ,escuchamos desastres naturales en países lejanos ....

¿no será que ya están golpeando nuestras puertas?

 

Las futuras generaciones .........

quizás se pregunten.....

¿qué estaban pensando nuestros padres?

¿Por qué no despertaron cuándo tuvieron oportunidad?

 

¡¡necesitamos que nos hagan esa pregunta ahora ¡¡

 

                                                     AL GORT.

 

“ES DIFÍCIL HACER QUE UN HOMBRE ENTIENDA ALGO...............

..............SI SU SALARIO DEPENDE DE NO ENTENDERLO”

                                               Upton Sinclair

 

     

En pos del trabajo .

Si apostamos al trabajo tendremos mejor política social, mejor política de salud y una mejor calidad de vida.

A veces debemos aprender de los buenos ejemplos ,un ejemplo es Milton Friedman el economista Nº 1 ganador del premio novel de economía.

Friedman es conocido por su trayectoria como economista monetario, y principal voz de la llamada escuela “de monetarismo”.

Pero Friedman también se caracterizo por sus controvertidas posiciones en temas como la reforma fiscal, el gasto público, el llamado “bono educativo”, la flotación del tipo de cambio, así como un sistema de pensiones individualizadas .Esta ultima propuesta tuvo su primera divulgación en el célebre (y criticadísimo) libro Capitalismo y Libertad ,y unas dos décadas después se adoptaría con enorme éxito en Chile, y posteriormente en varios países latinoamericanos , incluyendo México.

“debemos cuidar el gasto público”

En la misma ceremonia en la Casa Blanca, el pasado 9 de mayo de este año ,el Dr. Friedman trató de sintetizar sus fuertes críticas al gasto público y la creciente intervención estatal el proceso productivo, con una maravillosa parábola , que decía así :“si uno gasta su dinero en uno mismo, se preocupa mucho de cuánto y cómo se gasta ; si uno gasta su dinero en otro ,sigue estando muy preocupado de cuánto se gasta, más no tanto cómo se gasta; si uno gasta el dinero de otro en uno mismo , no se preocupa tanto de cuánto  se gasta, pero sí de cómo se gasta.

Sin embargo, si uno gasta el dinero de otro en terceros ,uno no se preocupa  mucho de cuánto, ni de cómo se gasta”.

¡!este es el origen de la pobreza, el gasto público!!  

 

(Queremos con la ayuda de todos ustedes entrar al sistema y pregonar nuestros pensamientos y nuestras ideas una y otra vez .

Ser cómo un cinbalo que resuena ).

BALANCINES BLANCOS

TODOS LOS PROYECTOS

PROYECTOS PRESENTADOS EN LA JUNTA LOCAL AUTONOMA DE PANDO POR EL EDIL LOCAL DEL PARTIDO NACIONAL GERARDO VERA.

  1. ENTREGADO 14/02/06:ALUMBRADO Y ARREGLOS DE CALLES DE LOS BARRIOS"VILLA JARDINES, EL ESTANQUE, BARRIO NUEVO Y DEMAS BARRIOS DE LA CIUDAD DE PANDO INCLUIDO LE LIMPIEZA DEL ARROYO BURRO MUERTO.APROBADO
  2. ENTREGADO 20/09/06: ARREGLOS Y MEJORAS PARQUE MUNICIPAL DE PANDO.APROBADO
  3. ENTREGADO 30/10/06: CAMINERIA Y ALUMBRADO "VILLA EL OMBÚ, SAN ISIDRO Y EL TALAR.APROBADO
  4. 20/12/06: CAMINERIA Y ALUMBRADO DE LOS BARRIOS "TOTORAL DE SAUCE Y VILLA SERENA"APROBADO
  5. 21/02/07:RELOCALIZACIÓN DE LOS HORNOS DE LADRILLO DEL BARRIO "EL TALAR"APROBADO
  6. 28/02/07:SOLICITUD A LA COMUNA CANARIA DE UN PREDIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN SALÓN COMUNAL Y ARREGLOS DE CALLES Y ALUMBRADO PARA LAS MISMAS EN LA ZONA DE "LA MONTAÑESA"APROBADO
  7. 28/03/07: MOCIÓN PARA PONER EL NOMBRE DE "PASEO ALFREDO ZITARROSA"A LA SEMIPEATONAL DE LA CIUDAD CON LA PARTICIPACIÓN DEL EDIL LOCAL DEL DEL PARTIDO NACIONAL FEDERICO GARCIA.EN ESTUDIO
  8. 25/04/07:REUBICACIÓN DE LA FERIA VECINAL DE LA CIUDAD DE PANDO CON LA PARTICIPACIÓN DEL EDIL DEL FRENTE AMPLIO MIGUEL PALARINO.APROBADO
  9. 06/06/07:REGLAMENTACIÓN DE LOS CICLOMOTORES "MOSQUITOS",BICICLETAS Y DEMAS BIRRODADOS.EN ESTUDIO
  10. 10/12/07:CONSTRUCCIÓN DE JUEGOS EN LAS PLAZAS Y ESPACIOS LIBRES DE LA CIUDAD PARA NIÑOS  Y JOVENESDISCAPACITADOS.EN ESTUDIO
  11. 23/01/08:PRESENTACIÓN DE UNA IDEA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ESCUELAS GRANJAS PARA RESCATAR A LOS JOVENES DE LA CALLE Y BRINDARLES UN OFICIO.APROBADO
  12. 13/02/08:REUBICACIÓN DE LOS VENDEDORES AMBULANTES DE ESTA CIUDAD.EN ESTUDIO

12/03/08:EN VISTA DEL ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE PANDO SOLICITO A TRAVES DEL EDIL LOCAL DEL FRENTE AMPLIO PAREDES LA COLOCACIÓN DE UNA PLACA RECORDATORIA PARA TODOS LOS PERSONAJES QUE HUBIERON EN NUESTRA CIUDAD QUE FORMARON PARTE DEL PAISAJE DE NUESTRO PUEBLO EJ: LA GATA PRAI,EL COLOSO , EL LOCO VIGÑOLI, EL ZAPALLERA Y MUCHOS MÁS . EL 80% DE ESTOS PROYECTOS FUERON APROBADOS POR LOS COMPAÑEROS EDILES DEL FRENTE AMPLIO Y DE MI BANCADA EL PARTIDO NACIONAL.

SIN EL APOYO DE TODOS ESTO ME HUBIERA SIDO POSIBLE Y PANDO SE PERDERIA LA POSIBILIDAD DE ALGUNOS CAMBIOS A TODOS MUCHAS GRACIAS

NUESTRO LIDER

20081115164854-dibujo.jpg

GERARDO VERA SANTOS

A PARTIR DE LAS ELECCIONES PASADAS ELECTO EDIL LOCAL POR LA LISTA  200444 DEL DIPUTADO DANIEL PEÑA.

EN LA JUNTA LOCAL AUTONOMA DE PANDO SE A DEDICADO A PRESENTAR ALTERNATIVAS A LAS PROPUESTAS DE LA COMUNA , YO ESTOY AQUI PARA REPRESENTAR A PANDO Y LUCHAR POR EL Y AQUI HAY BLANCOS ,COLORADOS Y FRENTE AMPLISTA Y YO ESTOY PARA OIRLOS A TODOS EL QUE QUIERA VOTARME QUE ME VOTE, YO AHORA NO ESTOY EN CAMPAÑA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO VERE SI LA GENTE SE ACUERDA DE TODOS MIS PROYECTOS.

ALGO DE LO PRESENTADO POR ESTE SERVIDOR SE HA VISTO REFLEJADO EN ALGUNOS PROYECTOS ULTIMOS DE LA COMUNA CANARIA.

NO ESTOY DE ACUERDO CON EL GOBIERNO NACIONAL NI DEPARTAMENTAL PERO YO FUI ELECTO PARA TRABAJAR POR PANDO NO PORA EL PARTIDO NACIONAL YO NO SOY OPOCICIÓN SEGUN MIS CORRELIGIONARIOS PORQUE YO ESTOY PARA PROPONER COSAS PARA MI CIUDAD,AUNQUE ELLO FABORESCA A LA OPOCICÍON.EN EL MAL CAMINO NO DEBO ESTAR YA QUE MIS COMPAÑEROS DE BANCADA DEL FRENTE AMPLIO ME APOTAN AMPLIAMENTE EN TODOS MIS PROYECTOS ,SIN SU APOYO NO PODRIA TENER UN 80% DE APROBADOS.

 

REUNIONES BARRIALES

REUNIONES BARRIALES

20081029154627-img00000.jpg

20081029154726-img00001.jpg

20081029154939-img00003.jpg

20081029155100-img00004.jpg

20081029155134-img00005.jpg

20081029155212-img00006.jpg

20081029155245-img00007.jpg

20081029155407-img00008.jpg

20081029155521-img00009.jpg

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE LA AGRUPACIÓN

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE LA AGRUPACIÓN

20081029153925-dsc06226.jpg20081029154038-dsc06229.jpg

20081029154127-dsc06233.jpg

20081029154324-dsc06234.jpg

QUIENES SOMOS

 20081029150039-dibujo.jpg                 GERARDO VERA SANTOS

20081029150623-img00041.jpg                   ESTELA MEDINA

20081029150720-img00027.jpg                      LUIS OTERO

20081029151025-img00026.jpgADRIANA NACIMIENTO

20081029150841-img00024.jpgJULIO CÉSAR CABANA

20081029151131-img00029.jpgPAULO ALONSO

20081029151224-img00030.jpgGRACIELA LÓPEZ

20081029151314-img00023.jpgWALTER SANCHEZ

 

 20081029151427-img00031.jpgITALO SCARSI

20081029151513-img00028.jpgEDISON PEREYRA

 20081029151711-img00015.jpgJHON PARODI

20081029151630-img00014.jpgJOSÉ MARIA CANEPA

 

 20081029151802-img00032.jpgABEL DE LEÓN

20081029152159-img00024.jpgGERARDO ROBERTO VERA

 

BALANCINES BLANCOS

PARTIDO NACIONAL

JORGE LARRAÑAGA

ALBERTO PERDOMO

LUIS SCASSO

GERARDO VERA

 

AGRUPACIÓN BALANCINES BLANCOS

AGRUPACIÓN BALANCINES  BLANCOS

Estructura Directriz de la Agrupacion Balancines Blancos

 

SENADOR JORGE LARRAÑAGA

DIPUTADO LUIS ALBERTO PERDOMO

EDIL DEPARTAMENTAL LUIS SCASSO

Edil Local GERARDO VERA

 

ENCUESTA

SI HOY FUERAN LAS ELECCIONES ¿A QUIEN VOTARIAS?

1. FRENTE AMPLIO

2. PARTIDO COLORADO

3. PARTIDO NACIONAL

¿LE GUSTA EL TRABAJO DESAROLLADO -COMO EDIL LOCAL- POR NUESTRO LÍDER, GERARDO VERA?

SI

NO

¿ESTA DE ACUERDO CON LA INTEGRACIÓN DE NUESTRA AGRUPACIÓN BALANCINES BLANCOS?

SI

NO

¿ESTA DE ACUERDO CON QUE APOSTEMOS A UNA POLITICA MEDIO AMBIENTAL, DE TRABAJO Y A LA SALUD Y QUE IMPULSEMOS A LA MICRO Y MEDIANA EMPRESA?

SI

NO

DEJAR LAS RESPUESTAS A TRAVES DE UN COMENTARIO